Gruas Racing

CALLE DEL BREZO Nº 54C-D, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre Gruas Racing

¿Ha habido algún aumento reciente en Gruas Racing?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Racing?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Gruas Racing
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajo en el transporte mercancías por carretera y ah sido una excelente experiencia he aprendido mucho y tenemos buenas comunicación entre todos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajar en una empresa con una gran trayectoria como esta, me hace sentir que mi contribución es significativa. Me gusta trabajar aquí. Las oportunidades están al alcance de las manos y depende de cada quien tomarlas o no, yo recomiendo esta empresa.

¿Creéis que Gruas Racing está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Gruas Racing recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor/mecánico asistencia en viaje, CONDUCTOR GRÚA ASISTENCIA, conductor grúa asistencia

FE

Gruas Racing busca un trabajador para el puesto conductor grúa asistencia en viaje en Arganda del Rey, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Gruas Racing y sigue siendo así.

Gruas Racing Preguntas frecuentes