Gruas Riberas

Calificación 3.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20706289 Teléfono: +34 943 31 68 10
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Gruas Riberas

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gruas Riberas?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Riberas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

He solicitado asistencia a través de Mutua Madrileña y, aunque la grúa ha llegado a tiempo, debo expresar mi profunda insatisfacción con el trato recibido. La persona asignada al servicio ha sido muy poco atenta y bastante prepotente. Su actitud se parecía más a la de un cliente exigente que a del responsable de proporcionar el servicio.
Espero que la empresa tome medidas para garantizar que sus empleados reflejen un estándar más elevado de conducta y proporcionen un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes.

Lukene

Oye pero no entiendo. Tu le estabas pidiendo que hiciera cosas extra?

Japier
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Pésimo servicio. Tardan una eternidad en entregar el coche en el taller. Mal servicio.

Marcos

Buen día. ¿Al menos el servicio que te dieron fue el correcto para tu coche? ¿Y te habían dado una fecha de entrega aproximada?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mi compañiacde seguros mutua madrileña me dijo que la asistencia llegaria en 45 minutos y llevo mas de una hora esperando y aqui no aparece nadie. No me llaman y estoy desesperado. Vaya servicio de las narices. Cuando aparezca alguien os podre contar más

Shasla

¿A estas alturas la empresa no da respuestas? ¿No tienes el número personal de alguien que labore en la misma para hacer más efectivo el reclamo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Compañía pequeña dedicada a la comercialización de gruas dentro de la provincia de Dinostia, tiene pocos empleados y todos suelen ser muy amables debido a que el servicio al cliente es de lo mas primordial ahí.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa de nueva creación dedicada a la asistencia en carretera. La empresa colabora con las principales aseguradoras a nivel nacional y sus trabajadores son experimentados en el sector. Actualmente no existen demandas de trabajo perceptibles por internet, pero bien es cierto que este tipo de servicios cada vez crece más. Sin duda, si eres una persona cualificada con carnets de circulación especializados, lo mejor es llamar al telf 964204786 e informarse sobre la demanda actual.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

En Gruas Riberas se lleva a cabo una selección para el puesto transportista carga y descarga. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto administrativo/a con polivalencia. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gruas Riberas?

FE

Gruas Riberas está buscando una persona para el puesto chofer grua en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Gruas Riberas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Gruas Riberas Preguntas frecuentes