Gruas Rigar

Quart de Poblet
Otras actividades de servicio

Opiniones Gruas Rigar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gruas Rigar?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Rigar?

Jony be good
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Que tal

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buena tarde me llamo Jon soy ingeniero mecánico con experiencia en mantenimiento de maquinaria móvil, busco empleo pues terminé el contrato de trabajo en Italia, estoy de regreso revisando posibles empresas en donde me puedan contratar leí la página web de Gruas Rigar, paso mis datos en espera de tener vacante para trabajar en el Departamento de Mantenimiento y Reparación, estoy a la orden saludos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Gruas Rigar, hace unos años trabajé en una empresa muy similar a la vuestra. Lamentablemente esta empresa no cumplió con mis expectativas, el ambiente muy desagradable y no me pagaban lo suficiente como para soportarlo, tuve que renunciar sin pensarlo dos veces. Digo que me recordó a Gruas Rigar porque justamente tengo la experiencia de trabajar de esta otra empresa y creo que puedo encajar en Gruas Rigar, aun así necesito saber opiniones respecto a las condiciones de empleo y saber si son favorables. Gracias

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola estoy interesado en formar parte de la empresa, alguien sabe si están contratando, tengo papeles al día para el sector de transportista, tengo años de experiencia como chófer de carga pesada, y me han hablado bien de salarios y beneficios y vacaciones que da la empresa. Gracias

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La compañía de Grúas Rigar se encuentra en Quart de Poblet y se especializan en el alquiler de vehículos con conductor y comercialización del sector industrial y de construcción, ofrecen también asesoramiento técnico, y capacitación. Leí que la empresa está ofertando el puesto de Mecánico oficial 1ª

Gruas Rigar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico IT, Gestor de cobros, Coordinador de Tráfico

JB

Gruas Rigar lleva a cabo una selección para el puesto Mecanico oficial 1ª. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gruas Rigar , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Gruas Rigar busca personas para el cargo de Jefe De Taller.

Gruas Rigar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gruas Rigar Preguntas frecuentes