Gruas Rubio E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Gruas Rubio E Hijos

3.8

¿El salario medio en Gruas Rubio E Hijos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Rubio E Hijos?

Ronny Iommi
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy (eliminado por el administrador) a la hora de hacer partes de accidente

Pepe

Y el accidente de quien ha sido culpa? Es peligrosa la grua al punto que puede causar un accidente entonces?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Grúas Rubio E Hijos es una empresa que se encarga del transporte de mercancías por carretera y a servicio de grúas con muchos años de experiencia. Lo comento porque me quiero unir a ellos y tengo poca información de la empresa, saliendo de lo que ya he comentado. Yo vengo de una mala experiencia en otra empresa de transporte ya que en ella los jefes solo insultaban a todos los empleados y eso a mí no me gustaba así que renuncie. Solo espero que alguien me pueda confirmar que esa situación no será igual en la empresa que nombre al principio.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Empresa dedicada a prestar servicios de Grúas en la ciudad de Caldas de Reis con más de 25 años de funcionamiento, ubicada en Carretera Coruña –Vigo km 98 36650 Caldas de Reis (Pontevedra). Para llegar a esta empresa puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Grúas Rubio E Hijos, empresa de grúas expertos en elevación y transporte de mercancías. . Sus trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y cursos de formación actualizados que los guían a un posible ascenso en periodos de tiempo cortos. Es una empresa muy responsable y capacitada .

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa esta dedicada a prestar servicios de Grúas en la ciudad de Caldas de Reis con más de 25 años de funcionamiento optimo, además la empresa ha reflejado un aumento en ventas y crecimiento como asociación desde 2016 hasta ahora. Yo estoy interesada en la vacante de conductor que tiene disponibles actualmente, os comento que quiero postular a mi marido , pero desearía saber ¿qué beneficios de salud ofrecen? ¿Sabéis si pagan el curso de inducción que deben hacer los candidatos ?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como Operador de Gruas en Gruas Rubio e Hijos S.L. empresa que ofrece servicios de transportes, camiones gruas y plataformas aéreas para los sectores de obra civil, industrial, puertos y energéticos, entre otros. Es una empresa de amplia trayectoria y muy conocida en Galicia, donde me he desarrollado como profesional de la elevación a través de la formación formal y la experiencia adquirida , el aspecto de seguridad es sumamente importante para nosotros y lo que hacemos, las remuneraciones y beneficios que obtienes son muy buenos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gruas Rubio E Hijos es una empresa que presta servicios de grúa en carreteras y la ciudad. Es un empresa que aporta la grúa para remolcar los vehículos y deja muy buen salario y comisiones por cliente. Es un empleo libre. Buena empresa.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gruas Rubio E Hijos
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Gruas Rubio E Hijos comienza su andadura en 1985, empresa familiar que se introduce en el sector de la construcción, donde conoce sus necesidades de elevación y su objetivo es satisfacer a sus clientes además de resolver sus problemas y necesidades, de la manera más rápida y económica. Uno de los perfiles más solicitados por la empresa es el de condutor/a de grúa autopropulsada

¿Cuántos empleados de Gruas Rubio E Hijos va al trabajo en transporte público?

FE

En Gruas Rubio E Hijos se lleva a cabo una selección para el puesto condutor/a de grúa autopropulsada en caldas de reis. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es en tu opinión Gruas Rubio E Hijos un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Gruas Rubio E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

condutor/a de grúa autopropulsada en caldas de reis

Gruas Rubio E Hijos Preguntas frecuentes