Opiniones Gruas Rubio E Hijos

¿El transporte que ofrece Gruas Rubio E Hijos es el más seguro?
¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Gruas Rubio E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Rubio E Hijos?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-04-04 14:02:10 con un promedio de 4 estrellas
Joel

Grúas Rubio E Hijos es una empresa que se encarga del transporte de mercancías por carretera y a servicio de grúas con muchos años de experiencia. Lo comento porque me quiero unir a ellos y tengo poca información de la empresa, saliendo de lo que ya he comentado. Yo vengo de una mala experiencia en otra empresa de transporte ya que en ella los jefes solo insultaban a todos los empleados y eso a mí no me gustaba así que renuncie. Solo espero que alguien me pueda confirmar que esa situación no será igual en la empresa que nombre al principio.

Begoña

Empresa dedicada a prestar servicios de Grúas en la ciudad de Caldas de Reis con más de 25 años de funcionamiento, ubicada en Carretera Coruña –Vigo km 98 36650 Caldas de Reis (Pontevedra). Para llegar a esta empresa puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Teresa

Grúas Rubio E Hijos, empresa de grúas expertos en elevación y transporte de mercancías. . Sus trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y cursos de formación actualizados que los guían a un posible ascenso en periodos de tiempo cortos. Es una empresa muy responsable y capacitada .

Noelia

La empresa esta dedicada a prestar servicios de Grúas en la ciudad de Caldas de Reis con más de 25 años de funcionamiento optimo, además la empresa ha reflejado un aumento en ventas y crecimiento como asociación desde 2016 hasta ahora. Yo estoy interesada en la vacante de conductor que tiene disponibles actualmente, os comento que quiero postular a mi marido , pero desearía saber ¿qué beneficios de salud ofrecen? ¿Sabéis si pagan el curso de inducción que deben hacer los candidatos ?

Deja una opinión sobre Gruas Rubio E Hijos

¿Cuántos empleados de Gruas Rubio E Hijos va al trabajo en transporte público?
Cris

Trabajo como Operador de Gruas en Gruas Rubio e Hijos S.L. empresa que ofrece servicios de transportes, camiones gruas y plataformas aéreas para los sectores de obra civil, industrial, puertos y energéticos, entre otros. Es una empresa de amplia trayectoria y muy conocida en Galicia, donde me he desarrollado como profesional de la elevación a través de la formación formal y la experiencia adquirida , el aspecto de seguridad es sumamente importante para nosotros y lo que hacemos, las remuneraciones y beneficios que obtienes son muy buenos.

ramón

Gruas Rubio E Hijos es una empresa que presta servicios de grúa en carreteras y la ciudad. Es un empresa que aporta la grúa para remolcar los vehículos y deja muy buen salario y comisiones por cliente. Es un empleo libre. Buena empresa.

Maitane

Gruas Rubio E Hijos
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera.

LuisMiguel

Gruas Rubio E Hijos comienza su andadura en 1985, empresa familiar que se introduce en el sector de la construcción, donde conoce sus necesidades de elevación y su objetivo es satisfacer a sus clientes además de resolver sus problemas y necesidades, de la manera más rápida y económica. Uno de los perfiles más solicitados por la empresa es el de condutor/a de grúa autopropulsada

En Gruas Rubio E Hijos se lleva a cabo una selección para el puesto condutor/a de grúa autopropulsada en caldas de reis. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es en tu opinión Gruas Rubio E Hijos un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Gruas Rubio E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:
condutor/a de grúa autopropulsada en caldas de reis

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gruas Rubio E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Gruas Rubio E Hijos es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Dónde está ubicada la sede de Gruas Rubio E Hijos?
La empresa Gruas Rubio E Hijos está ubicada en Ctra. Coruña-Vigo; Km. 98 36.650 Caldas de Reis Pontevedra.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 1 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@gruasrubio.com, 986540203
La empresa opera en Transporte y logística