Gruas san cristobal

ALFONSO MOLINA, s/n 15840 SANTA COMBA. (CORU
CIF: B70194295
Transporte y logística

Opiniones Gruas san cristobal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gruas san cristobal?

¿Qué quieres saber sobre Gruas san cristobal?

Dany
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Pues el día 30 me recogieron el coche por un reventón, lo tuvieron como cosa de una hora no más, llevaba medio depósito de gasolina, pues al recogerlo del taller donde lo dejaron estaba vacío el depósito totalmente vacío, además se hizo con vista puesto q sabían q el coche tenía autonomía eléctrica si no hubiera sido por eso no hubiera podido ir a repostar, me parece una falta de profesionalidad vaciar el depósito de un cliente me parece un acto vil y patético, no es por los 20 euros de gasolina q se han llevado es por la bajeza del hecho hay q ser muy ruin ojo con esta empresa.

¿Cómo es la relación entre las empleados y empleados con la directiva de Gruas san cristobal?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Gruas san cristobal. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gruas san cristobal Preguntas frecuentes