Gruas Tony

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Gruas Tony

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruas Tony ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruas Tony?

Chechu
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Trato muy bueno

Gal

¿y qué dices de los precios del servicio de grúas? me han tocado unas muy costosas, me gustaría conseguir una con buena atención y precios.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El señor Angel Carcas si no mal recuerdo, tubo un trato 10 conmigo y esposa. Muchas gracias

El empleado que me atendió fue muy respetuoso y paciente. Muchas gracias por atenderme tan rápido

Jasna

Nada como una atención esmerada ¿Cuál servicio fue el que solicitaron a la empresa?

Mace

No sabemos si el no lo escribió por si mismo. ¿Hay posibilidad de elegir quien atiende para poder comprobar de primera mano?

Néstor
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Agradecer muchísimo el servicio que me ha prestado Sorin esta noche. Ha sido super amable y hemos podido solucionar el asunto. Millon de gracias. Un abrazo

Eduard

Es grato saber que hayáis sido bien atendido ¿Qué situación tuvistéis necesidad que te resolvieran?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gruas Tony es una empresa con excelente condiciones laborales especializada en el transporte de vehículos , concretamente asistencia en viajes. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores y tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Gruas Tony en el servicio de atención al cliente, es un placer poder ayudar a las personas a resolver sus percances o necesidades a través de esta vía, la empresa me paga bien y estoy contenta con el ambiente y mis compañeros, es un buen empleador.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desarrollo laboral muy dinámico, trabajos en grupo, planteamiento de metas y objetivos por cumplir, donde a través del desarrollo y trabajo del equipo multidisciplinario se logran en corto, mediano y largo plazo dependiendo la capacidad y disposición de los equipos y herramientas.

Gruas Tony tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Qué habilidades y nivel formativo se requiere para ingresar en Gruas Tony y trabajar en el área de transporte y logística?

Gruas Tony Preguntas frecuentes