Opiniones Gruas Y Talleres Los Campones

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:12 con un promedio de 5 estrellas
angel alejo

Gruas Y Talleres Los Campones es una gran empresa, muy competitiva en el área transporte y logística, con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un grandioso entorno laboral. Recomendados totalmente.

riki

La empresa dedicada al alquiler y servicio en mantenimiento de grúas, ofrece empleo a mecánicos con experiencia en maquinaria pesado mínima a 3 años, cuenta con diversos beneficios así como un horario estable

Gema

Gruas Y Talleres Los Campones
Empresa ha subido unos anuncios de empleo porque necesita trabajadores, mi hermano trabaja con ellos como conductor de maquinaria y le va muy bien, tiene un salario muy altos y buenas prestaciones con la empresa, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Gruas Y Talleres Los Campones , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Gruas Y Talleres Los Campones