Gruas Y Talleres Vila

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Gruas Y Talleres Vila

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruas Y Talleres Vila ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruas Y Talleres Vila?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo con Gruas Y Talleres Vila desde hacen hacen 12 años y mi experiencia la obtuve con ellos, los recomiendo porque los trabajos son garantizados y el trato hacia el equipo laboral es excelente y un ambiente satisfactorio.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Gruas Y Talleres Vila. Reparacion, revision y mantenimiento de automoviles camiones, autobuses, automoviles de usos especiales remolques, chasis, carrocerias, motocicletas y bicicletas asi como el transporte tanto publico como privado. Empresa en donde se necesita de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, esto es bueno ya que asi ustedes pueden trabajar en un lugar en donde se deba de crecer de manera bien con respecto al trabajo en equipo y así no sean perjudicados por terceros, algo importante en diversos sentidos que deben de considerar, por lo menos se los comento ya que de otros compañeros de trabajo he visto justamente esto y es algo que no les ha gustado.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Grúas y Talleres Vila
soy conductor de la empresa, trabajo hace mas de dos años con ellos, nos dedicamos a prestar servicio de asistencia en carretera a automóviles, furgonetas y todo tipo de camiones, es un buen trabajo y bien remunerado, tenemos buenos beneficios de la empresa y mucho apoyo de los superiores.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Gruas Y Talleres Vila. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Gruas Y Talleres Vila Preguntas frecuentes