Gruas y transportes claryfer

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Gruas y transportes claryfer

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruas y transportes claryfer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruas y transportes claryfer?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Desde q empezo a trabajar esta empresa siempre , siempre se ha dao todo. Personal, servicio y maquinaria. Muchos dias sin dormir y al limite de las maquinas. En interior, exterior y donde no llegaban muchos Algunos se han quedao por el camino pero se ha hecho una gran empresa. Ojala siga asi siempre.

Alonso

No ha pasado algún accidente laboral por eso de no dormir?? Suena peligroso. Quisiera saber si tienen medidas de seguridad...

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Trabajo en Gruas y transportes claryfer desde hace dos años y puedo decir que sólo tengo referencias positivas. En este lugar he contado con un muy buen paquete salarial, y he recibido los mejores beneficios sociales de mi carrera.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Gruas y transportes claryfer ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Gruas y transportes claryfer Preguntas frecuentes