Calificación 3.6/5
ESPARRAGAL PARC, 33 PLGNO EL ESPARRAGA. 47011 SANTOVENIA DE PISUERGA. (VALLADOLID)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Gruas Yuguero

3.6

En Gruas Yuguero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Yuguero?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gruas Yuguero
Transporte de vehículos, maquinaria, con utilizacion de vehiculos grua, transporte de mercancías en general. Las oportunidades de aprendizaje son inmensas en la empresa con un entorno competitivo y desafiante. El trabajo que realizo me brinda una inmensa satisfacción laboral, que es precisamente lo que busco en un lugar de trabajo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Incremento en esta empresa todas mis habilidades integrándolas y aprendiendo otras nuevas. No hay encuentros desagradables con mis colegas y todo va en sana paz. Acá nuestros los superiores están satisfechos ya que somos un personal calificado para la atención y transporte de mercancías por carretera.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gruas Yuguero
Transporte de mercancías por carretera. Mi caso trabaje como chofer transportista, con un buen salario mas incentivos todo muy positivo con buen ambiente ademas de benéficos varios los cuales tan geniales.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La verdad que trabajar en Gruas Yuguero Centro me ayudó a desenvolverme muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo respecto a el transporte. Los días se pasaban rápido, siempre fue muy diferente, lo recomiendo.

¿La empresa Gruas Yuguero con sede en Santovenia de Pisuerga se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¿Creéis que Gruas Yuguero está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gruas Yuguero? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gruas Yuguero Preguntas frecuentes