Gruauto asistencia

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Gruauto asistencia

4.1

En Gruauto asistencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gruauto asistencia?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que Gruauto asistencia es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de grúas y transporte, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo y todos son beneficios de ley, además cuentan con salarios justos que se adaptan completamente a las necesidades de la empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Gruauto Asistencia es una empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado de transportación que realiza servicios de traslado y grúa para autos particulares... Actualmente no hay puesto de empleo disponibles en ninguna de sus áreas, quizás este relacionado con la situación general de empleo por la pandemia ¿Sabéis cuándo abren procesos de ingresos?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa como chófer de algunas de sus grúas, la paga es muy buena, me capacitan correctamente, se tiene muy buen contacto y desarrollo con los clientes y la comunicación con los jefes es cercana

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gruauto asistencia
Transporte de mercancías por carretera. Fue un gran trabajo! El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. Trabaje como chofer la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Gruauto asistencia dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El mejor ambiente de trabajo. Pasión por sus clientes internos y externos. ofrecieron los mejores beneficios de todos los empleadores para los que he trabajado, trabaje como chofer. ( buen pago )

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenas tardes trabaje allí por 9 meses en un ambiente laboral muy bueno, y mucha seriedad a la hora del trabajo, los encargados están muy atentos de las nuevas incorporaciones y estupendo trato con los jefes.(salario bueno)

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Gruauto asistencia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gruauto asistencia?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Gruauto asistencia Preguntas frecuentes