Calle real (muro), 23, Olvega, 42110 , Soria
CIF: B42206110
Agricultura

Opiniones Gruca Muro

¿Dónde se encuentra Gruca Muro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gruca Muro?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Grupo Muro fue la empresa que me abrió las puertas en el sector ganadero. Una empresa que me brindó con invaluables lecciones que hoy en día me hacen un experto en la industria, al igual que un sueldo sumamente generoso. Una experiencia laboral que dejó una huella en mi carrera sin duda.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gruca Muro
Servicio de cria, guarda y engorde de ganado porcino, asi como las actividades realizadas por ganaderos. Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo. Se trabaja cómodamente y aprendes continuamente.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Gruca Muro
aprendi mucho en el lugar de trabajo y tuve buenos compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de cria, guarda y engorde de ganado porcino, asi como las actividades realizadas por ganaderos

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El negocio de la ganadería será algo que siempre se necesite dentro de la sociedad, y más por parte de empresas pequeñas como esta que buscan la comercialización de su ganado porcino, una de las carnes con más consumo en el mundo, el trabajo es demandante pero las ganancias son muy altas, lo cual lo vuelve muy rentable para sus dueños y sus empleados.

Consideran rentable para un Responsable de explotación porcina para Soria aplicar a un puesto en Gruca Muro?

¿Gruca Muro se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Gruca Muro ? Esperamos opiniones nuevas.

Gruca Muro Preguntas frecuentes