Calificación 4.4/5
Calificación 4.4/5
En total 5 calificaciones
La experiencia del usuario con Grucafon no está verificada

Opiniones Grucafon

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
20% de calificaciones
20% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Qué puedes decir sobre Grucafon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grucafon?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Grucafon
La excelencia en el trato y atención al cliente constituye un requisito fundamental en esta empresa., me ha gustado la forma de trabajar, tenemos altos ingresos y como dependienta trbaajo en la venta y distribución de artículos de ferretería industrial, calefacción y fontanería.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Grucafon
Venta y distribución de artículos de ferretería industrial, calefacción y fontanería. La experiencia me ha servido para tener muchísimos conocimientos sobre la venta y trato del cliente, muy recomendable todo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Grucafon
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de ferretería industrial, calefacción y fontanería.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Grucafon dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la venta, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. Recomendable buenos pagos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Grucafon es una distribuidora de fontanería, pero se especializa en calefacción, gas y ventilación es una empresa pequeña para todo lo que hace por lo que la cantidad de trabajo si es mucha, pero la paga es bastante buena. Lo que más busca son técnicos especializados en gas y climatización.

¿Es Grucafon una marca reconocida en Mos?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grucafon , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?