Grudem Grupo Desarrollo Empresarial

POL. IND. NICOMEDES GARCIA, FRESNO 91 40140, VALVERDE DEL MAJANO, SEGOVIA
Calificación 1.9/5

Opiniones Grudem Grupo Desarrollo Empresarial

1.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grudem Grupo Desarrollo Empresarial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grudem Grupo Desarrollo Empresarial?

No recomiendo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Es una empresa química con convenio de artes gráficas. Pagan mal, no te forman. Si no le caes bien al encargado no te vuelven a llamar. Mala extracción, la gente se queja de picores en la garganta. Respiras gases de isocianatos y poliuretano...

enui
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas mencionan un ambiente laboral tóxico, problemas de salud debido a la mala extracción y una baja posibilidad de ascenso. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas de salud relacionados con el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Se sienten valorados por la empresa en términos de oportunidades de crecimiento y remuneración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Ambiente tóxico, 15 minutos de descanso que tienes que recuperar, bajo salario.

Delta

Se ha puesto de moda la palabra tóxico para definir situaciones adversas pero creo que es un problema que puede generar malinterpretaciones. ¿A qué te refieres con ambiente tóxico? ¿La gente es conflictiva o no simplemente no se relacionan bien?

Novayas

No me refiero al ambiente laboral porque no existe, no se habla entre el personal. Me refiero a la contaminación ambiental.

Delta

Eso ya son palabras mayores, y tienes pruebas de como están perjudicando al medio ambiente? Quizas se pueda lograr algo denunciando con protección ambiental.

Novayas

Yo no he dicho que perjudique al medio ambiente, eso lo has escrito tú. El aire está viciado como en muchas fábricas porque no hay mas remedio. El que quiera ir que vaya, yo no vuelvo. Hasta aquí mi aportación.

Cármine

¿Y trabajan con protección o alguna ropa especial para limitar el contacto con los gases contaminantes? Supongo que sí, pero no está por de más preguntar.

Bulgara

Nada, no hay ninguna protección especial. Son gases de isocionatos que vuelan por el ambiente, eso le sumas la fibra de vidrio y es mortifero. El sistema de extracción es completamente nulo.

Irene

Me encontré por casualidad este hilo y me llamo mucho la atención lo que se dice de la compañía... entonces los trabajadores laboran completamente expuestos a estos gases? no hay un responsable de la salud y seguridad laboral?

Jaime A.

Tengo entendido que les está costando mucho encontrar personal para cubrir puestos y me sorprendió, ya que las fábricas suelen tener muchas solicitudes. Buscando información me he encontrado con tu comentario (y otros bastante similares al tuyo) y empiezo a comprender el por qué.
¿El tema de turnos cómo lo llevan, una semana en cada horario? Me parece flipante que te hagan recuperar el descanso, aunque por desgracia son muchas las empresas que hacen eso.

Irene

Además ¿Si sanidad les hace una inspección no les cierran de inmediato?

Salud
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Sixtine

Lastimosamente hay pocas empresas en donde brindan recursos aceptables a sus empleados. ¿Qué es lo que rescatas de laborar en esta compañía? Quizá haya algún aspecto positivo.

Chuxy
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Buen trabajo

MAIER

Hola, ¿Y además del trato, prestan buenos servicios? Me gustaría saber al respecto, me han comentado cosas positivas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Grudem Grupo Desarrollo Empresarial es una excelente empresa dedicada a la producción de partes y componentes del sector automotor, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas con suficientes días de descanso. Recomendado.

Ya te comento yo que no

Lincalel

Tal parece que conoces a fondo la empresa y como operan, si no es mucha molestia me gustaría leer que más tienes para decir sobre ellos.

Es una empresa que se dedica a la automoción y los empleados le pagan como manipuladores de papel. Un sueldo de 1000 euros donde esta incluida una paga que si no fuera por ella cobrarias 700euros, las pagas son medias pagas

Luis

Y ese sueldo es lo máximo que se puede ganar allí o depende del área de la empresa donde te desempeñes?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola que tal, quiero decir que soy una persona con gran experiencia en el sector de empresarial, tengo varios años de servicio, estoy interesada en un nuevo empleo porque me han dicho que el ambiente laboral es de mucho respeto y el sueldo es extraordinario.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi prima tiene un excelente empleo en la empresa, tiene un buen seguro y un excelente horario laboral, que le permite ver a su familia, además sus compañeros de trabajo son muy amables y le han enseñado mucho.

Ni los de la oficina viven asi

Ariadna

Entonces como realmente viven? Me parece que lo estas solo diciendo no porque si.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Grudem Grupo Desarrollo Empresarial dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Se preocupan por el crecimiento y bienestar del empleado. Dan muy buenos tratos. Te motivan para hacer un buen trabajo la comunicación de jefe a empleado es excelente. Buen sueldo y cumplen con todo lo de ley ( trabaje como operario) buena paga!

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa pionera en el desarrollo y producción de materiales compuestos en la estructura de NIDO DE ABEJA.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

¿Qué tal el trabajo en Grudem Grupo Desarrollo Empresarial? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

¿De qué forma colabora Grudem Grupo Desarrollo Empresarial a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

Grudem Grupo Desarrollo Empresarial Preguntas frecuentes