Gruexma

Ctra. Nacional 344 Km.6 en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Opiniones sobre Gruexma

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruexma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruexma?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Propicio que se da, el estar en internet y revisar oportunidades de empleo, entre la búsqueda supe de Gruexma una compañía fusionada con la construcción directamente con los servicios de Grúas autor cargantes, transportes terrestres. He sabido que tiene muy presente a sus empleados con salario mínimo y un poco más, en segundo contrato según desempeño e hacen valoración, a tiempo determinado de 6 a 1 año de duración.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Por un par de años trabajé en Gruexma en el área contable. El ambiente laboral era agradable, con compañeros colaborativos, cordiales y sumamente comprometidos con ejecutar cada proyecto emprendido de la mejor manera. La jornada laboral era flexible y la remuneración satisfactoria. Una vez que quise ser autónoma, no hubo problemas con mi desvinculación. La recomiendo ampliamente como sitio para desarrollarse laboralmente.

¿Se requiere habilidades especiales aparte de conocimientos en microsoft Office para trabajar en Gruexma?

Para adquirir suficiente experiencia en servicios de construcción y renovación, ¿Cuántos años de experiencia se requieren?

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Gruexma hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿La Gruexma sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Gruexma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista de retro excavadoras, Giratorias, minigiratoria,...

Gruexma Preguntas frecuentes