Grulota

Las Tablas, Madrid

Opiniones Grulota

¿Hay buen acceso a Grulota en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grulota?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Por lo que veo en las opiniones de la empresa, solicitan frutero y preparador de pedidos que viva en la zona norte de Madrid. Me gustaría saber un poco más sobre el puesto ya que vivo en Madrid y tengo experiencia en cultivo de mandarinas, manzanas, fresas y zarzamoras; supongo que eso es una ventaja a mi favor ya que dicen que no se necesita experiencia.

¿Alguien que sepa algo más sobre la empresa me puede dar más información? No hay números de contacto, ni correo electrónico, ni sitio web... ¿Saben que está pasando con la empresa o si es falsa? Gracias.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Grulota
Trabajo como dependienta en la frutería, ha sido un buen proceso, me gusta el trabajo y teneos buenos ingresos, los compañeros son geniales siempre tenemos buenos momentos y se disfruta en el trabajo.

¿Grulota tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grulota recientemente recluta para puestos de trabajo:

frutero - expendedor de pedidos

EM

En Las Tablas, Madrid Grulota está buscando una persona para el puesto repartidor fruta verdura y huevos. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grulota ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Grulota Preguntas frecuentes