Grumar Trading

POLIGONO INDUSTRIAL BERGONDO, 6 - PARC G, Coruña (A), 15165, Coruña

Opiniones Grumar Trading

¿Es Grumar Trading una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grumar Trading?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me han dicho que esta es una compañía que se dedica a la distribución y comercialización de equipos de oficina. Querría preguntar qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

Grumar Trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORES COMERCIALES, INTERIORISTA /DECORADOR(A) (18.000€ - 24.000€ al año), Comercial de ventas (1.500€ - 2.000€ al mes)

Hemos encontrado la oferta de trabajo Comercial de ventas en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Grumar Trading. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

JBE

En Grumar Trading buscan una persona para el puesto Comercial de ventas. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión acerca de Grumar Trading puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Grumar Trading Preguntas frecuentes