Grumeber

Rubí
Calificación 4.8/5

Opiniones Grumeber

4.8

¿Paga Grumeber más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grumeber?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Grumeber es una gran organización que se dedica al mecanizado y decoletaje. Está localizada en la Avenida Gaudi de Rubí en Barcelona y se puede llegar fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Grumeber es una maravillosa empresa especializada en el mecanizado de piezas industriales, tengo entendido que necesitan personal con experiencia en el área administrativa, me encantaría postular he oído que cuentan con excelentes salarios y eso me ha motivado completamente.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola buenas, hace años trabajaba en una empresa como la vuestra pero realmente no me agradaba el horario de trabajo debido a que era muy extenso, las horas extras no eran remuneradas y el sueldo era muy bajo. Actualmente me encuentro interesado en trabajar en Grumeber pero antes quisiera saber qué tal el sueldo. Gracias antemano.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, aquí los empleado especializados en mecanizado y decoletaje. Es un empleo en el que no explotan, y los horarios laborales son flexibles y si trabajas los fines de semana te pagan esas horas extras.

Vicente Ferrer
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Empresa de mecanizados en Barcelona con muy buenos acabados en el trabajo. Encargamos unas piezas personalizadas para nuestra empresa y el resultado fue muy satisfactorio.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Grumeber es una empresa de fabricación de piezas mecanizadas, estoy contenta de poder ganarme la vida aquí porque he podido avanzar en lo laboral con la preparación que nos dan mediante cursos técnicos, trabajo en el área de taller y no falta ninguna herramienta o equipos para hacer todos los trabajos según las especificaciones de cada cliente.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estoy muy aliviada por todas las cosas buenas que me ha garantizado este trabajo y por las cosas que con él he podido lograr. Este es un lugar muy agradable, porque la flexibilidad en los horarios permite tener vida social, las personas son amables, muchas personas desearían estar en estos momentos acá, y por eso me siento bendecido. Aquí nos desempeñamos en la Fabricación de artículos de acabados en metales a los mejores precios del mercado.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Grumeber. Empresa de mecanizado y decoletaje. Fabricación de otros artículos acabados en metales. La empresa Grumeber Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Grumeber Sl sita en Avenida Gaudi (pol ind can pi Vilaroch) (pg ind. rubi sud), 99 - NAV 5, RUBI, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La emprea Grumeber Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa especializada en mecanizado y decoletaje fundada en 2006. Está formada por dos departamentos fundamentales: el de producción, que cuenta con profesionales que llevan más de 16 años en el sector del mecanizado, y el departamento de administración y gestión cuyo responsable tiene una experiencia de 18 años en gestión, sistemas en empresas pequeñas del sector y en empresa multinacional del sector del automóvil. Ambos encargados ponen al servicio del cliente sus conocimientos y trayectoria profesional con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mismos.

Grumeber empezó como una empresa familiar pero a lo largo de los años hemos ido creciendo progresivamente e incorporando nuevos talentos. Ahora contamos con grandes profesionales que trabajan día a día para mejorar los procesos de fabricación y la calidad de nuestro servicio.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

No tenemos mucho entendimiento acerca de lo que es la empresa con su ambiente laboral y la relación empleado empleador, como ha sido.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Grumeber ha estado prestando sus servicios en mecanizado y decoletaje desde el 2006, también se dedica a fabricar cualquier tipo de piezas mecanizadas que los clientes deseen. La satisfacción y calidad son importantes para esta empresa y para sus empleados. La experiencia de trabajar en Grumeber es sinónimo de desarrollo profesional y aprendizaje a diario.

¿Grumeber informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Grumeber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa, Oficial de 2ª

JO

Grumeber contrata a una persona para el puesto Aux.Administrativo (salario: 1.400€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Trabajas en Grumeber? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Grumeber Preguntas frecuentes