GRUP ANDREU

Carrer Antoni Barnés i Gultresa, 8, 17005 Girona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUP ANDREU

2.3

¿Cuál es el CIF de GRUP ANDREU? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUP ANDREU?

Vicens
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Compramos un coche kilómetro cero el coche tiene un fallo y me dan para 15 para su reparación es una vergüenza además son unos prepotentes jamás en la vida volveré a comprarles nada y aconsejo no hacerlo a nadie cualquier sitio menos grupo andreu

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Dejan coche de substitucion

Xavier

¿Pero eso cuando compras un coche? Me gustaría saber cuánto tienes que esperar, una vez realizada la compra, para que te llegue el coche

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

GRUP ANDREU, es un grupo empresarial de automoción de referencia en las comarcas, el cual trabaja con las principales marcas del mercado. Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo de esta empresa y realmente cumplo con todo el requisito, me gustaría saber ¿existe posibilidad de ascenso y crecimiento en esta empresa? a pesar de ser una empresa pequeña me gustaría formar parte de su equipo, si alguien tiene alguna información sobre mis dudas me sería de gran ayuda.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tenía un amigo al que le encantaba la ubicación de GRUP ANDREU porque nunca se preocupaba por como iba a llegar, sencillamente tomaba el metro o un bus y estaba en 7 minutos en la empresa, además estaba seguro porque el sitio es muy transitado.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Un amigo me dijo que hay un proceso de selección en GRUP ANDREU agencia de venta de vehículos, soy vendedor tengo experiencia conozco de vehículos y accesorios, soy atento y amable con los clientes. Me gustaría saber si hacen entrevistas, cuántas son? Qué tipo de preguntas formulan? Cuántas etapas hay en el proceso de selección? Gracias por la información saludos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa concesionario de coches de marcas. Excelentes precios. Empresa importante del sector automotor. Venta de coches nuevos y de ocasión. Servicio de atención especial al cliente. Excelente oportunidades de empleo

¿Es la empresa GRUP ANDREU un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

¿Sabéis si GRUP ANDREU ha notado pérdidas por la situación actual?

GRUP ANDREU recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE POSTVENDA, Administratiu/va Comercial Automoció

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP ANDREU. Buscan un Assessor/a Comercial Vehicles Nous.

GRUP ANDREU Preguntas frecuentes