Grup Asproseat

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones Grup Asproseat

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Grup Asproseat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grup Asproseat?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Grup Asproseat es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Grup Asproseat hay bono: no hay bono
Grup Asproseat debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.

Jose Luis

Hola, buen día. ¿Podrías compartir más información o detalles sobre la empresa? Lamento que hayas tenido esa mala experiencia, en serio deberían valorar más el esfuerzo del trabajador.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grup Asproseat es para mí un atractivo lugar de trabajo por la población atendida, hacia la cual tengo especial sensibilidad y por la cual me he formado en el área. Me interesa saber qué posibilidades de desarrollo de carrera ofrece al equipo de trabajo, pues esto me parece un factor fundamental cuando se busca empleo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grup Asproseat
Es una emrpesa que ofrece servicios asistenciales y centro especial de empleo para personas con discapacidad y servicios de externalización industrial, trbajo como secretaria en la emrpesa y me va genial.

raixa
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grup asproseat engloba un amplio abanico de servicios asistenciales de régimen diurno y residencial, así como plazas en centros especiales de trabajo, que dan respuesta a las necesidades de 800 personas con discapacidad y de acuerdo con su grado de autonomía.
Los servicios de atención diurna y residencial están especializados en la atención a personas con discapacidad intelectual, mientras que los centros especiales de trabajo trabajan también para la inserción de los colectivos de personas con discapacidad física, sensorial auditiva o con problemas de salud mental.

Precisa vacante:
Administrativo / a Laboral

Asproseat Grupo busca un / a administrativo / a para incorporar al equipo de profesionales del área laboral. Buscamos un / a profesional con formación profesional en el ámbito de la administración, experiencia de 5 años realizando tareas administrativas y interés por forma parte de un proyecto social. Se ofrece una jornada completa, una contratación estable y incorporación en diciembre.
categoría
recursos humanos
subcategoría
relaciones laborales
Experiencia (meses)
Número de puestos ofertados

Detalle de las funciones del trabajo
Ordena y clasifica informáticamente expedientes y documentación de trabajadores / as. · Registro y análisis de los datos: tipo contratos, absentismo, rotación, etc. · Redactar y emitir documentos, correo electrónico y correo ordinario. · Desarrollar, elaborar y seguir del cumplimiento de la normativa laboral interna (control de horas, vacaciones, absentismo, etc.) · Gestionar y controlar las contrataciones, calendarios, permisos y ausencias. · Dar Apoyo administrativo general propia del área laboral. · Realizar inventario, revisión y pedidos de la ropa de trabajo.
ubicación
código Postal
requisitos
nivel Formativo
TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Organizaciones pueda tener oportunidades laborales en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Puedo encontrar muchas empresas similares a Grup Asproseat en L'Hospitalet de Llobregat? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector durante los proximos meses.

¿Grup Asproseat ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Grup Asproseat lleva a cabo una selección para el puesto OPERARI CET. SUPLÈNCIES ESTIU. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ENREGISTRADOR/A DE DADES AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Grup Asproseat lleva a cabo una selección para el puesto CAP D’EQUIP AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Grup Asproseat recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENREGISTRADOR/A DE DADES AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT, OPERARI CET. SUPLÈNCIES ESTIU, OPERARI CET

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Grup Asproseat? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Grup Asproseat Preguntas frecuentes