Opiniones Grup Bonanova

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-01-05 10:06:56 con un promedio de 4 estrellas
Rocío

Grup Bonanova es una empresa especializada en Hostelería y servicios tal como Estaciones de Servicio, Parkings, Inmuebles y departamento Agrícola. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas y con turnos, y las horas extras son bien pagadas.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grup Bonanova por la enfermedad?

Deja una opinión sobre Grup Bonanova

Grup Bonanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante mantenimiento de hoteles, Camarero/a con experiencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grup Bonanova. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grup Bonanova hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Grup Bonanova se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Grup Bonanova debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Angy

Grup Bonanova ( hotel). muy desafiante el empleo pero gratificante a la vez trabaje como educador para ellos donde fue una de la mejores experiencia que he vivido muy agradecido por ello, buena paga..

La empresa Grup Bonanova está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Grup Bonanova busca personas para el cargo de Ayudante Mantenimiento 25 Horas- Hotel 4* Zona Tarragona.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grup Bonanova. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grup Bonanova

¿Qué está pasando ahora en Grup Bonanova? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Grup Bonanova está buscando empleados para puestos: