Grup Cariju

Calificación 4.8/5
Calle Ricardo Portales, 9, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, Spain
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Grup Cariju

4.8

¿Es Grup Cariju una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Cariju?

sala
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Tienen ustedes número de teléfono? Gracias!

Ferran Modinos

Hola, ví que es este +34 964 69 00 30. ¿Alguien sabe si tiene buena atención la cliente?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Grup Cariju dedicados a Compraventa, alquiler, gestion y administracion de fincas rusticas y urbanas. alquiler de maquinaria industrial. La verdad es que se trabaja muy bien en la empresa, la gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y los abiertos y muchos los mismos te ayudan ante alguna dificultad, muy a gusto en esta empresas la recomiendo .

Guadalupe

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Grup Cariju tiene un jefe, al que califico con 10. En Grup Cariju hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Grup Cariju en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Grup Cariju suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grup Cariju.

El tema Grup Cariju de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Grup Cariju Preguntas frecuentes