Opiniones GRUP CIEF

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-09-04 14:01:41 con un promedio de 4 estrellas
haniel

Tengo un conocido que es empleado de Grupo CIEF, empresa dedicada a varias áreas, incluyendo la de formación profesional con enfoque empresarial. Esta persona es docente desde hace algunos años y me ha comentado que ha podido mejorar su sueldo gracias a los aumentos que le brindan y que ha podido estudiar varios diplomados gracias a que la empresa cuenta con convenios con otras instituciones educativas.

Ali

Mucho gusto, encantado de conocerlos, mi nombre es Alí y he impartido clases acerca de la prevención de riesgos laborales durante muchos años; cuando me enteré que buscaban personal docente para esta asignatura, no dudé en postularme, puesto que me enorgullecería formar parte de una empresa tan prestigiosa como esta.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

jawad

Puede ser. Tiendas online funcionan muy bien pero otras no....

Nick

Grup Cief es una empresa encargada de ofrecer soluciones de formación y consultoría en todas las áreas funcionales de empresas de diferentes ámbitos y sectores. actualmente se encuentra buscando personal de docencia, es una gran oportunidad ya que ofrece sueldo de al rededor de 30 euros por hora.

GRUP CIEF busca personas para el cargo de FORMADOR/A DE PRL.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Deja una opinión sobre GRUP CIEF

GRUP CIEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/Consultor Prevención de Riesgos laborales, FORMADOR/A DE PRL, FORMADOR LEGIONELLA

gaizka

Estoy agradecido de la oportunidad que GRUP CIEF, me dio desde el 2017 que fui aprobado y hoy en día puedo decir que es un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho el trabajo y con posibilidad de ascenso.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUP CIEF. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa GRUP CIEF se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Xoel

¿si en los últimos momentos de tu vida no sientes que subes de nivel? Ven a esta empresa que te ayudará a escalar una montaña de buenos y excelentes triunfos llenos de grandes beneficios económicos y laborales.

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a GRUP CIEF para Agentes de Gestión Cultural en Barcelona, Barcelona. Escribid si vale la pena!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUP CIEF. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUP CIEF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto FORMACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PRODUCCION con sueldo 30€ - 35€ por hora en GRUP CIEF? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUP CIEF? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Comparación de empresas competidoras:

4800€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación. En la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) se traba...
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Salario en otras empresas en el puesto consultor
3680€
Número de ofertas para el puesto de consultor

GRUP CIEF está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no