Grup d'alimentacio i congelats 2000

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Grup d'alimentacio i congelats 2000

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grup d'alimentacio i congelats 2000?

¿Qué quieres saber sobre Grup d'alimentacio i congelats 2000?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, mi experiencia como empleado ha sido genial. Me gusta el trabajo porque tiene un gran equipo y porque siempre estás en contacto con el cliente

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al comercio de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, el trabajo es muy bueno, te desarrollas muy bien con los clientes y trabajas directamente con la materia prima

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grup d'alimentacio i congelats 2000
Si te gusta trabajar con un gran equipo de compañeros y te gusta vender, este es tu trabajo, es una empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentacion principalmente congelados

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grup d'alimentacio i congelats 2000, La comercializacion de productos de alimentacion principalmente congelados. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Grup D'alimentacio I Congelats 2000 Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Grup D'alimentacio I Congelats 2000 Sl se encuentra en Mercado Mercabarna (longitudinal), 6 - ED FRIMERCAT. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Grup D'alimentacio I Congelats 2000 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione. Por el momento no han mencionado si hay algun puesto especifico donde requieran personal, pero se espera que dentro de unos meses la empresa realice un comunicado donde este contratando a mas personal.

¿cual es la misión de Grup d'alimentacio i congelats 2000?

¿Grup d'alimentacio i congelats 2000 ha comprado los productos de seguridad y protección?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Grup d'alimentacio i congelats 2000 Barcelona:¿Qué haría si se enterara que alguien roba en el trabajo?
¿Cuál es su opinión sobre el tiempo extra?
¿Cómo lidia con una reunión cara a cara con un cliente?

¿Estás contento con el trabajo en Grup d'alimentacio i congelats 2000? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Grup d'alimentacio i congelats 2000 Preguntas frecuentes