Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada.

C/ ROVIRA I VIRGILI, 66 -68 - LOCAL 11-13. 43002, TARRAGONA, TARRAGONA

Opiniones Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada.?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Grup De Construccio I Disseny 02 asesora y coordina la dirección de distintas obras también apoya con la obtención de los materiales necesarios para realizarlas. Cómo ingeniero el trabajo no es tan demandante y hay proyectos interesantes.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La demanda y modernización del sector de la construcción ha hecho que Grup De Construccio I Disseny 02 incorpore novedades y utilidades al portafolio de soluciones, ampliando cada año, los servicios, existe una muy buena capacitación y preparación por parte de la empresa, excelentes gerentes y líderes, podemos mejorar el conocimiento cada día y eso es muy bueno, muy recomendable.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada. es una empresa que construye obras civiles en general y ofrece servicios de reparación de las mismas. El trabajo es ideal para aquellos que tenemos experiencia en este campo, me parece que el hecho de que la empresa pague el salario justo y además ofrezca seguro en caso de accidentes hace muy atractivo el empleo. La verdad trabajo muy a gusto en esta empresa.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La demanda y modernización del sector de la construcción nos ha permitido ir incorporando novedades y utilidades a nuestro portafolio de soluciones, ampliando cada año, nuevos empleados colaboradores que crecen junto con la empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada. dedicados a la construcción de edificios residenciales. El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de seguros y su gestión, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia..

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi experiencia es buena, no he tenido ningún problema con la empresa al contrario , la gerencia siempre ha sido muy cordial, son muy serios pero se ve que es para que se les respete La recomiendo ya que el salario es bueno y ambiente genial.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada. sigue sin tener muchas opiniones.

Grup De Construccio I Disseny 02 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes