Grup decta assessors

Calificación 4.2/5
FIGUERES, 1 38428 ROSES. (GIRONA)
CIF: B17466731 Teléfono: 972150472
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Grup decta assessors

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grup decta assessors?

¿Qué quieres saber sobre Grup decta assessors?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Grup decta assessors
Empresa que permite formarte y crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a la gestión y asesoramiento en temas fiscales, tributarios, civiles, operaciones inmobiliarias, de seguros y finanzas, he aprendido mucho y tengo estabildiad laboral como secretaria.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se encuentra generando oportunidades laborales desde Gerona en España , esto es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran aquí y puedan laborar dentro de la empresa.
Se dedica a los temas de la Gestión y asesoramiento en temas fiscales, tributarios, civiles, operaciones inmobiliarias, de seguros y finanzas, tanto a empresas como particulares. Las personas que deseen trabajar dentro de la empresa deberán tener en concideracion acerca de los servicios financieros y contables. Pues la empresa tiene el giro de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Es un ente que lleva cerca de 23 años dentro de la económica española. Esta muy capacitada y tiene mucho por delante pues sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas en todos los años que ha estado trabajando dentro del mercado español. Una empresa que vende bien es capaz de más cosas en el mercado laboral que las que no venden bien.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa, además, nos gustaría conocer el tipo de requisitos que la empresa solicita a los empleados para pdoer pertenecer a la empresa, además consejos para las entrevistas laborales que dispone la empresa.

¿Fue el teletrabajo una experiencia positiva en Grup Decta Assessors y en otras empresas de Roses?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Grup decta assessors , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Grup decta assessors Preguntas frecuentes