GRUP GALCERAN

Madrid

Opiniones GRUP GALCERAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUP GALCERAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUP GALCERAN?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy interesado en el puesto como vendedor, tengo 3 años de experiencia como gestor de ventas con experiencia demostrable, tengo una duda referente quizás al dress code o requisitos de presentación, el asunto es que tengo un par de tatuajes discretos que se pueden cubrir con las mangas de la camisa y no se si esto represente algún impedimento para trabajar en esta empresa, adicional a esto , me gustaría saber cual es el sueldo o comisiones que ofrece la empresa y cuantas horas a la semana se trabaja. Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con 19 años de experiencia en el sector, Grup Galceran se ha convertido en el colaborador que grandes marcas del sector de ventas al menor necesitaban para gestionar sus puntos de venta. Procuran buscar personas que se interesen en el mundo de la moda, el deporte, las tendencias y que tengan vocación por el servicio, para incorporarlas al equipo de trabajo.

¿Que las empresas en Madrid que ofrecen mayores puestos de trabajo para personas con discapacidades?

Quisiera saber si existe otra opción a https://www.indeed.es/rc/clk?jk=1cffa247bef415f1&fccid=278de7cc9e147ed6&vjs=3 de GRUP GALCERAN que especifique los detalles para hacer una compra.

¿Hay alguien en GRUP GALCERAN que está expuesto más a la infección?

¿Es en tu opinión GRUP GALCERAN un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

GRUP GALCERAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A, ENCARGADO/A

GRUP GALCERAN Preguntas frecuentes