GRUP GEPORK

Les

Opiniones GRUP GEPORK

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRUP GEPORK?

¿Qué quieres saber sobre GRUP GEPORK?

Ceedme
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grup Gepork es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grup Gepork hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Grup Gepork son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Evitar trabajar aquí.

aitor

Hola ¿y cuánto considerarías un salario razonable? menos de 2000 euros no es muy específico y si hay bonos eso compensa.

Creedme
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Evitar entrar a trabajar aquí..

susana

Hola, buenas noches. ¿Tuviste alguna experiencia directa con la empresa que te haga decir eso? Me interesa saber los detalles positivos o negativos, así que agradecería si pudieras compartir la información que tengas.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que Grup Gepork es una excelente empresa especializada principalmente en la genética porcina y distribución veterinaria, donde tengo entendido necesitaban persona para el puesto de técnico veterinario, es necesario tener titulación en esta área. Recomendado.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Grup Gepork es una magnífica empresa especializada en la innovación y cuidado de los animales, tengo entendido que se encuentra localizada en Finca el Macià 08510, Masies de Roda. Grandiosa dirección de muy fácil acceso en coche particular.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Grup Gepork se encuentra en la búsqueda de un Técnico Veterinario titulado con experiencia comprobable que posea conocimientos en veterinaria y biología. El contrato es por seis meses para iniciar como período de prueba, en adelante el contrato es indefinido, mientras que el horario es de media jornada. Con respecto a las labores que debe realizar la limpieza, cuidado y lavado de los animales de toda la granja ¡Suerte a los postulados!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me enorgullece decir que en Gepork las condiciones laborales son excelentes, trabajamos sin presión pero con motivaciones e incentivos en virtud de dar siempre nuestro mejor esfuerzo, el sueldo es bueno y jamás he tenido ningún conflicto con nadie, además, el ambiente es muy profesional, cada quien sabe lo que tiene que hacer y cuando es necesario o bien tenemos la posibilidad, hacemos el esfuerzo por apoyar a los demás, somos muy unidos y esto nos ha traído excelentes resultados.

¿Qué sabéis del trabajo en GRUP GEPORK ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

GRUP GEPORK busca personas para el cargo de Personal Magatzem Nit.

GRUP GEPORK busca personas para el cargo de Personal Magatzem Tarda.

GRUP GEPORK Preguntas frecuentes