GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP

MALLORCA, 75 BIS ESC A P 1 PTA 1. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP?

¿Qué quieres saber sobre GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP?

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP en: 1.
El mejor aspecto de GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP es: no hay aspectos positivos.
Comparto mi experiencia con Assessor porque considero que ha sido bastante mala. Cuando me ha tocado ser la presidenta de la comunidad, he reactivado muchas veces a mi interlocutora para que me facilite informaciones necesarias para realizar plenamente mi papel. La persona nunca ha sido desagradable, solamente que nunca me ha facilitado lo que pedía (facturas que faltaban, presupuestos de empresa que se había desplazado, acceso a la cuenta bancaria). Como el resto de la comunidad también no estaba satisfecho, decidimos cambiar de gestoría y allí empeoró la situación con Assessor. Todavía quiero confiar que se podrá cerrar el problema y pasar a otra etapa, sin malas sorpresas. Lo único que veo es que con ellos, todo ha sido muy complicado, y es una lástima, porque al ser clientes, no deberíamos ser tratados como si nuestras peticiones fueran molestias para ellos. Saludos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Desde el covid, parece que ya no tienen tiempo de gestionar nuestra cuenta. Hemos decidido cambiar por una gestoría más barata, que además contesta de forma mucho más rápida.

Flavia
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Servicio que decepciona mucho, muchos problemas con Assessor 2000

Nicole
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Muy mala gestión, mucha opacidad

¿Cuál es el precio de un consejo en GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP, alguien lo puede decir?

Flavia
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El precio depende del tamaño y del nº de fincas, así que la información que he puesto no es relevante al no dar otros parametros.
El precio de 4595€/año era para un conjunto de 2 edificios y parking (> 35 plazas).

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

GRUP JURIDIC ASSESSOR 2000 SLP Preguntas frecuentes