GRUP MEDIC GARRAF

Calificación 3.9/5
EXPOSICION, 97 99 BJ. 08800 VILANOVA I LA GELTRU. (BARCELONA)
CIF: B62099999 Teléfono: +34 938 11 58 30
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUP MEDIC GARRAF

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUP MEDIC GARRAF?

¿Qué quieres saber sobre GRUP MEDIC GARRAF?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El espacio en donde me desenvuelvo es acogedor, me siento afortunado porque en esta empresa me han dado numerosas oportunidades para seguir desarrollándome en el ámbito profesional y para aprender diariamente cosas nuevas, de la misma manera el salario que me brindan esta bastante bien remunerado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buenos días.
Me han hablado acerca de esta empresa y llevo un par de meses considerando seriamente en solicitar empleo aquí, me gustaría saber cuántos días a la semana se laboran y en qué horarios, ¿puede alguien esclarecer mis dudas?, saludos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia como agente inmobiliario es todo un éxito, no puedo estar más satisfecha. Me motiva como se valora al trabajador. He crecido mucho profesionalmente aqui. Existe un ambiente espectacular, buen salario, y transporte para la movilidad laboral muy recomendable.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Grup Medic Garraf dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mi experiencia es increíble como agente inmobiliario , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre este espectacular este empleo, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, muy recomendable.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Mi responsabilidad y audacia me llevaron lejos en mi preparación como administradora. El camino fue cuesta arriba pero la experiencia es la aliada de todos los administradores. El truco esta en aprender siempre y no darse por vencido.

¿Cómo es la oferta en GRUP MEDIC GARRAF? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

GRUP MEDIC GARRAF Preguntas frecuentes