Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)

Carrer de s'Auguer, 44, 17300 Blanes, Girona CIF: B61347894 Teléfono: 972.35.35.06

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)?
¿Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Lauraa339

15 años en Inditex como administrativa

Lauraa339

Tenéis ofertas de trabajo?

Nuria
@Lauraa339

Es buena pregunta! Si sabes algo sobre el trabajo aquí agradezco la respuesta.

Germana
@Lauraa339

¿Has visto la web de la empresa? ¿No hay ninguna información de las vacantes?

Domingo María

Recién me acordaba cuando tuve mi último trabajo, una experiencia un poco decepcionante, desde un principio que tuve mi ingreso debía de recibir un acopia de mi contrato y no fue así, mis asignaciones se daban un poco, mucho de interés en que te sientas parte de la empresa y el jefe lo vi en una que otra ocasión, la verdad es que renuncie y en lo actual buscando una oportunidad en Grup Orpanimar, SL (Residència Clívia), tengo una duda, ¿si eres nuevo ingreso empiezas por un periodo de tiempo?

rocanobianchi@hotmail.es

Tengo experiencia de 10 años en mutua (registros médicos)

Ibane

Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, me gusta ser parte de la empresa por el desarrollo que me han brindado, es conocida por el personal que atiende es muy educado y gentil y la residencia tenia instalaciones muy positivas.

Jamuni

¿Podéis escribir algo mas en el tema de las exigencias de los gerentes? Gracias

TDT

Trabajo estresante, competitivo, bajo presión y bajo sometimiento de las órdenes del gerente. Mala praxis profesional, puesto que los profesionales deben realizar tareas, que por contrato y formación, no pueden/deben ejecutar, pero por falta de personal se ven obligados a ello. Juicios con trabajadores y gerente por lo mencionado y otros temas similares. Muchos conflictos en la empresa, puesto que la hija del gerente es la recepcionista e informa a su padre de todo movimiento, ocultando al personal dicho parentesco familiar. NULA comunicación, empatía y asertividad con los trabajadores por parte del gerente. Contratos temporales. Los trabajadores, que se ven obligados a tener una baja por problemas de salud, suelen ser despedidos. Muchos despidos improcedentes y otros...

Valoración: Pésima, estresante, bajo sometimiento del gerente, negligencia laboral. Mala experiencia personal y profesional.

Anabel

Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)
Residencia de ancianos. Fue una experiencia muy buena,gran ambiente laboral y la parte salarial también era maravillosa. Aprendí a tener mas seguridad a la hora de tomar decisiones con los residentes , soy enfermera.

TDT
@Anabel

No creo que fuera una experiencia tan maravillosa. A parte, no hay/hubo ninguna enfermera llamada Anabel...

Sonia
@Anabel

Diría que Anabel era antigua trabajadora social que dejó el trabajo.

@Anabel

Contrataron enfermeras del Perú y después el gerente las amenazaba con deportarlas a su país si no hacían las tareas propuestas...
Despiden a muchas auxiliares porque a las caps no les gustan, a una la acusaron de haber robado sin comprobarse los hechos, no renuevan contratos a las auxiliares que están embarazadas...

DT

Empresa conflictiva. A las órdenes y sometimiento del gerente, sino te despide.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!
MM

No me extraña que no aparezca nada. No hay mucho bueno que explicar.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) por coronavirus?
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de D. Enfermería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia)?
Sonia

Lea TDT... No hay mucho más que añadir...

MM

Enfermeras del Perú contrataron el marzo pasado, pero lo pasaron muy mal por culpa del gerente y sus exigencias... lo escribí arriba, respondiendo a Anabel.

Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

Opiniones sobre Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) en las redes sociales

Oh, Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) publicó esta publicación en su sitio

Confinamiento

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia): 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia).
  • Tanto Grup Orpanimar, S.L. (Residència Clívia) como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones