Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Grup Policlinic

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Grup Policlinic?

¿Qué quieres saber sobre Grup Policlinic?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grup Policlinic
Es una empresa que está formado por siete centros médicos perfectamente coordinados y es la red más importante, trbajo como administrativa en la emrpesa y me va genial, y me siento muy valorada por mis jefes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grup Policlinic
Es un centro de bienestar en el que trabajo hace dos años, me ha gustado el ambiente de trabajo y el buen ritmo que tenemos, los jefes son muy agradables y muy preocupados de los trabajadores, soy recepcionista y me gusta el trabajo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa Grup Policlinic los cuales tienen centros médicos, trabajo de operario de limpieza, me apuntare ya que tienen muy buenos comentarios y el trato con sus empleados es bueno ¿que horarios son los que trabajan?

¿La seguridad en Grup Policlinic es observada constantemente?

Grup Policlinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clínica, Enfermero/a DUE, Responsable Centro Médico

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

FE

Grup Policlinic lleva a cabo una selección para el puesto Limpieza de Centro Médico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Grup Policlinic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grup Policlinic. Buscan un Asesor Dental / Vallés Occidental.

Grup Policlinic busca personas para el cargo de Asesor Dental.

Grup Policlinic Preguntas frecuentes