GRUP READ Fire Prevention & Technical Services

C. Roure Gros, 39, nave 4 - Pol. Industrial Mas d'en Cisa - 08181 Sentmenat · Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones sobre GRUP READ Fire Prevention & Technical Services

¿Es GRUP READ Fire Prevention & Technical Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUP READ Fire Prevention & Technical Services?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa dedicada a servicios de seguridad contra incendios y venta de equipos para su prevención. Espero acá sea mejor que en mi trabajo anterior, nadie se llevaba bien con nadie y todo era un caos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía GRUP READ Fire Prevention & Technical Services; que según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo que tengo entendido, la compañía GRUP READ Fire Prevention & Technical Services dispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

GRUP READ Fire Prevention & Technical Services con 15 años de trayectoria en el mercado, es una empresa encargada de diseñar, instalar y mantener dispositivos y sistemas de seguridad contra incendios, sistemas de baja tensión, puertas de parking, vídeo porteros y antenas. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente capacitado, permanece abierta a la inclusión de personal dispuesto a crecer profesionalmente dentro del sector.

Para algunas empresas como podría ser GRUP READ Fire Prevention & Technical Services en Gijón. ¿Sí están pendientes de enviar a su personal a actualizarse en programas de power Point, excel?

¿GRUP READ Fire Prevention & Technical Services compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

GRUP READ Fire Prevention & Technical Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Engineer, Real State Account Manager, Asesor Comercial

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de GRUP READ Fire Prevention & Technical Services? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

GRUP READ Fire Prevention & Technical Services busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP READ Fire Prevention & Technical Services. Buscan un Gestor De Desarrollo De Negocio.

GRUP READ Fire Prevention & Technical Services Preguntas frecuentes