GRUP SISEYCO 2007

Rubí

Opiniones GRUP SISEYCO 2007

¿Qué tal el ambiente en GRUP SISEYCO 2007?

¿Qué quieres saber sobre GRUP SISEYCO 2007?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

comportamientos sexistas con los vecinos

Lorena

Hola, es una fuerte declaración. ¿Tienes prueba de lo que comentas?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

GRUP SISEYCO 2007. Instalaciones eléctricas en general. El puesto es para ser parte del cuerpo de electricistas de la empresa, deberás tener el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar las actividades diarias en diferentes lugares. Debes tener los papeles legales al día.

César
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Siseyco, es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y seguridad. Mencionada empresa se encuentra muy bien localizada en la Ctra. de Molins de Rei a Sabadell Km13, en el Polígono Industrial Can Rosés (Rubí), a la cual se puede llegar de forma sencilla, ya sea en transporte público o en coche propio.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo como empleada en la empresa Grup Siseyco 2007 S.L. donde se especializan en instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad y sistemas contra incendio. En los años que llevo acá he recibido un trato cordial, cuento con un buen ambiente de trabajo, recibimos formación técnica en nuestra área de experticia, oportunidades de crecimiento y ascenso dentro de la empresa y muy buenas remuneraciones económicas. Estoy muy satisfecha de trabajar en esta empresa y por eso no dudo en recomendarla.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GRUP SISEYCO 2007
Es una empresa dedicada a las actividades relacionadas con la construcción, preferentemente en instalaciones eléctricas de cualquier tipo para usos urbanos e industriales, soy electricista y me siento muy feliz por mis aprendizajes y desarrollo obtenido.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y seguridad, formada por un equipo altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. Cuentan con un rango de ventas entre 300 y 600 mil euros

¿Han disminuido los ingresos de GRUP SISEYCO 2007 durante el cierre de frontera en país?

GRUP SISEYCO 2007 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Protección Contra Incendios

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico sistema detección contra incendios (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes) para trabajar en Rubí, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GRUP SISEYCO 2007 a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Técnico sistema detección contra incendios (1.200€ - 1.500€ al mes) en GRUP SISEYCO 2007 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa GRUP SISEYCO 2007 como empleador. Tu comentario es importante.

GRUP SISEYCO 2007 Preguntas frecuentes