Grup Som Via

Calle Natzaret, 119-129, 08035 Barcelona, España.
CIF: G60566668 Teléfono: +34 934 56 24 95
Cuidado de la salud

Opiniones Grup Som Via

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grup Som Via ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grup Som Via?

Srso
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Aleksey

Será que para obtener un ascenso tienes que ser mas eficiente en tu trabajo?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En Grup Som Via abrieron proceso de selección para Auxiliar de Tutela debe tener grado en Trabajo Social o rama de ciencias sociales, mínimo un año de experiencia, requisito hablar y escribir catalán. El proceso consistirá en hacer entrevistas de tipo psicológica y técnica para conocer y tener mas información de la que aporta el currículum, para determinar si reúne los requisitos del cargo.

Kep

Y dieron feedback deas entrevistas?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Grup Som Via es una organización sin ánimos de lucro que ofrece servicios sociales y programas para personas con necesidades de apoyo y / o situación de vulnerabilidad como residencias para adultos mayores, centro de salud mental, discapacidad intelectual, tutelaje de menores, formación, entre otros. Su sede principal se encuentra localizada en la calle Natzaret de la ciudad de Barcelona, la forma más fácil de llegar es en coche.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Grup SOM VIA se dedica a prestar servicios de cuidado y atención a personas mayores, discapacitados intelectuales y personas con enfermedades mentales. Las personas que forman parte del equipo de trabajo se encuentran muy bien capacitadas en cada área de atención y por eso reciben un salario justo a sus labores y servicios. Me han comentado que también cuentan con algunos días saludables al mes, más me interesa saber si cuentan con algún seguro de salud o de vida. Si tienen información al respecto que puedan facilitarme de verdad se los agradezco.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, tengo experiencia en cuidados personales para discapacitados intelectuales y personas mayores por lo que ya estoy acostumbrada a las emociones impulsivas y las reacciones bruscas; el problema es que últimamente he recibido ese tipo de trato de los jefes y de algunos compañeros de trabajo, no he sido la única en notarlo, pero sí de las primeras en decidir probar con otra empresa. Me han recomendado al Grup Som Via pero quisiera oír sus opiniones o experiencias en el trato laboral, desde ya agradezco cualquier información o apoyo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a la edición de periódicos y revistas, con una experiencia de más de 15 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grup Som Via recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Geriatria Dissabtes 08-20h, Auxiliar de Tutela, Fundació Tutelar, Auxiliar Geriatria 12h semanales

Grup Som Via busca personas para el cargo de Monitor/a De Atencion Directa.

Grup Som Via Preguntas frecuentes