GRUP SPIRAL

Carrer de València, 84, Local 1BIS, 08015 Barcelona

Opiniones GRUP SPIRAL

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUP SPIRAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUP SPIRAL?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Y próspero año 2022 espectacular!! Abrazos Juanmi pásalo bien con la familia !!

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Se dedican a la promoción y venta de diferentes productos , ubicados en BCN y varias sedes en España . Contrato y forma de pago según campañas. Felices Fiestas a tod@s !! Nos vemos a la vuelta!!

César

Hola Lucia, felices fiestas para ti y vuestra familia. Respecto a esta empresa, has contratado sus servicios? tengo un familiar que esta buscando algo parecido y creo que ellos podría ser una buena opción.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Hola Lucía
Vos que estuviste trabajando ahí cual es el salario mensual ?

Ana María

Buenos días Sofia, si te fijas la reseña de Lucia fue escrita hace más de 2 años (Diciembre de 2021) así que dudo que responda. No tengo idea de cuanto sea el salario mensual, pero he visto en algunos portales de empleo que pagan según contrato + comisiones.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Vvhhjj

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en GRUP SPIRAL con otras responsabilidades?

¿Será cierto que en GRUP SPIRAL,en la ciudad de Barcelona además de obtener estabilidad laboral, hay beneficios sociales?

¿Alguien que trabaje en la empresa GRUP SPIRAL ubicada en Barcelona puede brindar informacion sobre la empresa? ¿como es el proceso de selccion? ¿de cuantas etapas consta?

¿es posible postularse sin ser residente de Barcelona?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Ideal para estudiantes y deportistas (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

GRUP SPIRAL está seleccionando candidatos para el puesto Trato cliente con o sin expieriencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GRUP SPIRAL selecciona para el puesto Ideal para estudiantes y deportistas con salario 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre GRUP SPIRAL?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

GRUP SPIRAL Preguntas frecuentes