Grup Supeco Maxor

CTRA. NACIONAL 1, S/N KM 14 500 28108, ALCOBENDAS, MADRID

Opiniones Grup Supeco Maxor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grup Supeco Maxor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grup Supeco Maxor?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta cadena económica de supermercados es genial. Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo (administración), buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, buenos pagos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta cadena económica de supermercados con un recorrido muy corto, tan sólo desde 2012, abrió su primer establecimiento en Sevilla revelándose como una alternativa de ahorro a sus clientes por su oferta de precios y creciendo sustancialmente en pocos años al contar, a día de hoy, con hasta veinte establecimientos en todo el país. El formato de ahorro y sobriedad que maneja esta firma lo convierten en un lugar idóneo para mis aspiraciones laborales. ¿Alguien conoce a cuánto ascienden las remuneraciones? ¿Hay posibilidades de movilidad entre los establecimientos?

¿Sabéis si Grup Supeco Maxor suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Grup Supeco Maxor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Producto Fresco (Carrefour)

Escribid qué está pasando ahora en Grup Supeco Maxor. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Grup Supeco Maxor busca personas para el cargo de Auxiliar De Supermercados Carrefour Market Puigcerdà.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grup Supeco Maxor. Buscan un Auxiliar De Supermercados Carrefour Market Puigcerdà Oña Burgos.

Grup Supeco Maxor Preguntas frecuentes