GRUP TRANSPAL

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUP TRANSPAL

4.5

En GRUP TRANSPAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUP TRANSPAL?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Cuánto cobran?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En mi último trabajo me dieron un trato muy grosero e irrespetuoso, por lo que en estos momentos me encuentro buscando un nuevo trabajo. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta GRUP TRANSPAL

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

GRUP TRANSPAL es una empresa que se dedica a la gestión y a los diferentes tratamientos de residuos, tengo experiencia como asesora de ventas y atención al cliente, por mas de tres años cada una, quisiera saber que tipo de condiciones laborales exige la compañía.

Ht
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Oferta trabajo

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

GRUP TRANSPAL
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, me desempeño como operaria en la empresa y ha sido una gran experiencia.

¿Una persona que trabaje GRUP TRANSPAL en el area de ingeniería urbana cuenta con servicio de transporte?

¿Estás preocupado de que GRUP TRANSPAL va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

GRUP TRANSPAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Residuos, Chofer / transportista, Operario carretillero y mozo de almacén

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa GRUP TRANSPAL. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

GRUP TRANSPAL Preguntas frecuentes