Calificación 4.3/5
Camí de sant Crist, 38-40 P.Ind Pla d'en Boet 08302 Mataró
Calificación 4.3/5

Opiniones Grup viada mataro

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grup viada mataro?

¿Qué quieres saber sobre Grup viada mataro?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Grup viada mataro son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Grup viada mataro es una terrible empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Grup Viada Mataró, fabricantes y distribuidores de mobiliario desmontable para eventos, entre otros, permite el cumplimiento de un horario flexible al personal, bien sea en jornada completa, parcial o por turnos, de acuerdo a las funciones del cargo desempeñado.

Cocoo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

cuanto cobra al mes en bruto un "Peón con experiencia en gestión de almacén"

Menos de 1000 euros.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Grup viada mataro es una empresa dedicada al alquiler de equipos para eventos en Mataró Barcelona. Actualmente me encuentro buscando una nueva oportunidad de empleo, trabajé recientemente en una agencia de eventos en la que el ambiente era excesivamente estresante y los superiores eran irrespetuosos. Me pregunto si este grupo de trabajo es completamente distinto.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Grup viada mataro
Trabajo en equipo, compañerismo, y buena dinámica de trabajo, trabajamos en el comercio al por mayor y alquiler de mobiliario para eventos, carpas plegables, escenarios, sillas y mesas plegables y los jefes siempre me han formado para hacer el mejor trabajo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé como analista de finanzas para la compañía viví un momento estelar porque se estaban llevando a cabo un conjunto de transformaciones que nos movieron el piso a todos, logré salir de mi comodidad y transitar por caminos desconocidos, se los agradezco.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grup viada mataro
Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y me tiene muy feliz.

Falso.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Grup viada mataro. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Grup viada mataro de Mataró se debe disponer de algun documento en concreto?

¿Qué elementos de bioseguridad ofrece la empresa Grup viada mataro de Mataró?

¿Es posible obtener permiso de paternidad sin estar casado en Grup Viada en Mataró? Saludos

¿Recomendáis trabajo en el sector de Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Grup viada mataro?

¿Grup viada mataro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Grup viada mataro Preguntas frecuentes