Grup Victòria

Caldes de Montbui
Hostelería y turismo

Opiniones Grup Victòria

¿Es Grup Victòria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Victòria?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El año 1850, Ramon Palaudàries emprendió la gestión del Hotel Balneario Termes Victòria, siguiendo la familia de generación en generación hasta nuestros días. La gestión del hotel fue la primera semilla que ha llevado a la familia a diversificar el negocio y crear el grupo de empresas dedicadas a la hostelería, la restauración, el termalismo y el ocio que hoy forman Grup Victòria. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me limitan y la paga es muy buena

¿En esta empresa aceptan a Segundo/a de cocina sin experiencia laboral?

¿Necesitan nuevos empleados en Grup Victòria? ¿Informan algo en indeed?

¿Actualmente cómo se encuentra el mercado de laboral en el sector de hostelería y turismo en la zona de Caldes de Montbui?

Les importaria comentar como se vive el ambiente laboral dentro de Grup Victòria, es cierto que una de las prioridades de la empresa es que los empleados esten a gusto?

He escuchado numerosos comentarios de algunos empleados acerca de Grup Victòria en general se expresan de maravilla de la empresa y destacan valores como el ambiente y trato hacia los empleados

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grup Victòria? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grup Victòria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Grup Victòria Preguntas frecuentes