Grupamer

CAPITAN HAYA, 21 28020 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupamer

En Grupamer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupamer?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi mejor amiga tiene un buen puesto de trabajo en esta empresa, es una experta en su campo laboral y seguido menciona que lo mejor es su ambiente laboral con sus compañeros de trabajo y los clientes, además su jefe es muy tranquilo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He recibido buenos tratos y eso me gusta, no genero problemas porque me gusta obedecer a lo que me mandan, eso me hace sentir productiva, me han dado remuneraciones por buen rendimiento y eso es algo que no se ve en muchos lugares.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene un buen seguro y dice que gracias a sus compañeros de trabajo ha aprendido mucho de su área de trabajo, teniendo en cuenta un buen horario laboral.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo en el Restaurante Grupamer (Asador de Aranda) donde nuestra especialidad es la comida castellana, aquí trabajamos en un ambiente familiar muy activo en algunos días, sobre todo los fines de semana, contamos con buenos compañeros de trabajo, tenemos horarios flexibles, 37 días de vacaciones anuales y buenas remuneraciones económicas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde 1963, este restaurante se encarga de preparar platillos de cálidad única. Buscan gente joven, que sepa idiomas, gente comprometida con la hostelería real. Los correos de contacto son los siguientes:
empleo@asadordearanda.com
empleo2@asadordearanda.com
oviedo@asadordearanda.com

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Grupamer . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Grupamer Preguntas frecuentes