GRUPDEM, SCCL

Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones GRUPDEM, SCCL

4.7

¿Hay buen acceso a GRUPDEM, SCCL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPDEM, SCCL?

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En esta empresa requieren personas capacitadas en el sector de personas con discapacidad intelectual especializado enlos servicios auxiliares industriales con una amplia experienciaen el sector. Es muy buen trabajo, para personas responsables.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo yassine y he trabajado en el área de asistencia sanitaria con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañía GRUPDEM, SCCL y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Polígono industrial en Montmeló, excelente oportunidad de empleo, la remuneración es extraordinaria, el ambiente laboral es dinámico y divertido. Horario flexible a conveniencia de los trabajadores. No desaproveches la oportunidad.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

GRUPDEM, SCCL (Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales).Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como cocinero muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

GRUPDEM, SCCL es una cooperativa de iniciativa social sin animos de lucro para gente con discapacidad. Hay mucho voluntariado, y son pocos los que recibimos un sueldo, yo principalmente por encargame de las finanzas si lo percibo, pero es más algo sin lucro.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de GRUPDEM, SCCL?

GRUPDEM, SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO BAR CAMPO DE FÚTBOL, CAMARERO Y AYUDANTE DE COCINA, Cambrer/a

¿Ha sido la empresa GRUPDEM, SCCL tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

GRUPDEM, SCCL Preguntas frecuentes