Grupein conection

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupein conection

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupein conection?

¿Qué quieres saber sobre Grupein conection?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En este grupo gestionado por franquiciados y emprendedores independientes, ¿qué puesto están ofreciendo? ¿Cuáles son las responsabilidades que se deben asumir? Les agradecería su pronta respuesta, ¡gracias!

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis amigos lleva unos meses trabajando en la empresa, le pagan bien y ahora es un experto en su campo laboral gracias a las capacitaciones que le ha ofrecido su jefe, por otro lado goza de un tranquilo horario laboral.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé hace algún tiempo para Grupein conection que se dedica a actividades anexas al transporte y donde aprendí ya adquirí muchos conocimientos, buenas experiencias y un gran compañerismo, eso son las cosas que más destaco, los sueldos no estaban nada mal tampoco, os recomiendo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi empleo en esta empresa ha sido de los mejores que he podido tener, no solo el ambiente me es muy cómodo, sino que además mis ganancias me son muy útiles. En esta empresa también he podido hacer amigos que de seguro podré atesorar toda mi vida, cosa de la que estoy muy agradecida.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Grupein conection es una empresa que cuenta con una red de distribución de servicios y productos, encargada de ofrecer soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director general ofrece a sus empleados?

¿Grupein conection informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Grupein conection? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Grupein conection Preguntas frecuentes