Grupein conection
Mataró CIF: B62086467 Teléfono: +34 937 57 62 57 http://www.mbe.es

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Grupein conection

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Grupein conection?
¿El transporte que ofrece Grupein conection es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre Grupein conection?

Polly

En este grupo gestionado por franquiciados y emprendedores independientes, ¿qué puesto están ofreciendo? ¿Cuáles son las responsabilidades que se deben asumir? Les agradecería su pronta respuesta, ¡gracias!

Eugenio

Uno de mis amigos lleva unos meses trabajando en la empresa, le pagan bien y ahora es un experto en su campo laboral gracias a las capacitaciones que le ha ofrecido su jefe, por otro lado goza de un tranquilo horario laboral.

Alicia

Trabajé hace algún tiempo para Grupein conection que se dedica a actividades anexas al transporte y donde aprendí ya adquirí muchos conocimientos, buenas experiencias y un gran compañerismo, eso son las cosas que más destaco, los sueldos no estaban nada mal tampoco, os recomiendo.

Brigitte

Mi empleo en esta empresa ha sido de los mejores que he podido tener, no solo el ambiente me es muy cómodo, sino que además mis ganancias me son muy útiles. En esta empresa también he podido hacer amigos que de seguro podré atesorar toda mi vida, cosa de la que estoy muy agradecida.

dylan

Grupein conection es una empresa que cuenta con una red de distribución de servicios y productos, encargada de ofrecer soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director general ofrece a sus empleados?

El sector del transporte de mercancías por carretera busca urgentemente personal. Solo en España se necesita 15.000 conductores, pero como indican los expertos, falta de profesionales en dicha profesión es un problema global. Las mujeres solo ocupan el 2% en el sector de transporte por carretera La escasez de camioneros es alarmante. En Grupein conection ¿tenéis el mismo problema con falta de profesionales?
Pablo
No puedo encontrar sus ofertas de trabajo entonces me parece que no. ¿Hay algo disponible ahora?
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Creéis que pronto seremos reemplazados por robots?
Sophie
No se pero para empresas seria gran ahorro de dinero
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Muchos consejos sobre comodidad y seguridad al volante
Olaya
Interesante. Voy a verlo
¿Grupein conection informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Grupein conection? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupein conection. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Grupein conection es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Grupein conection?
Grupein conection tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Grupein conection.
¿En qué región opera Grupein conection?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuándo fue fundada la empresa: Grupein conection?
La empresa Grupein conection fue fundada el 01/01/2013
La dirección del sitio web es www.mbe.es