Grupo 10 Empresarial Ip Software

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo 10 Empresarial Ip Software

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo 10 Empresarial Ip Software?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 10 Empresarial Ip Software?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buenas, me llamo Ifigenia, he sido asistente legal y auxiliar administrativa en despachos de abogados por más de 6 años. Actualmente finalizo contrato en mi lugar de trabajo y navegando por internet encontré algunos comentarios acerca de Grupo 10 Empresarial Ip Software. Me gustaría trabajar en esta empresa porque tengo las destrezas necesarias para el perfil que buscan, además que hablo inglés. Si alguien compartiera información acerca de los contratos de trabajo, estaría agradecida.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Grupo 10 Empresarial es una empresa que brinda soluciones tecnológicas e informáticas a sus clientes. Está localizada en la ciudad de Madrid, en la calle Joaquín Turina, con grandes facilidades para ir y venir. Cuenta con la ruta 650 en la Av. Vaguada- Cerro, prácticamente al frente de sus instalaciones.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Alguien me puede decir como es el ambiente laboral Grupo 10 Empresarial Ip Software , he escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar acá. En mi trabajo anterior el jefe era bastante irrespetuoso y los compañeros de trabajo siempre tenían alguna queja día tras día.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estuve trabajando en este grupo como auxiliar administrativo y siempre me brindaron un trato respetuoso y cordial. Los compañeros fueron un excelente grupo laboral y pude aprender de esta experiencia de trabajo para mi crecimiento profesional.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Grupo 10 Empresarial Ip Software
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Aprendí mucho de esta empresa y más que todo porque siempre se preocupan por los empleados siempre soy administrativo , compañeros la caña!

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

somos la mejor compañía de software de España, es indiscutible nuestro trabajo, con proyectos realizado en todo el pais y fuera de este, por ello es un lugar perfecto para asumir nuevos retos con disciplina y entusiasmo

Grupo 10 Empresarial Ip Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Grupo 10 Empresarial Ip Software.

Grupo 10 Empresarial Ip Software Preguntas frecuentes