Grupo 10 gestion y ajuste de daños

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo 10 gestion y ajuste de daños

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo 10 gestion y ajuste de daños? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 10 gestion y ajuste de daños?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Con 11 meses trabajando para Grupo 10 gestión y ajuste de daños, me parece asombroso que haya nacido de varios de los mejores profesionales de España en el campo de la valoración y de la peritación de siniestros, uniendo sus inquietudes. Sin lugar a dudas esto les entrega una potente trayectoria, continúan creciendo y mejorando gracias pues los jefes son reconocidos su experiencia y potencial para dirigir la empresa y el equipo sigue ese liderazgo. Poseo buena paga, mi horario es excelente y próspero. Sinceramente estoy agradecida por la oportunidad, una empresa que cree en el éxito.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo 10 gestion y ajuste de daños
Evaluación de riesgos y daños. Aprendí a trabajar en equipo y que no es fácil mantenerlo todo limpio , los directores y gerentes eran muy exigentes pero siempre acababan muy contentos con el trabajo, recomendable.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Grupo 10 gestion y ajuste de daños es una empresa con años de experiencia en servicios de tasación y tarificación de seguros. No me queda duda que es una buena empresa y un buen lugar para desempeñar el trabajo. Cuentan con buenos paquetes salariales y otros beneficios que recomiendo conocer!!

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios propios de agencia de seguros. Actividades de peritaje y valoración de siniestros para aseguradoras. Experiencia para apoyo técnico a aseguradoras. Buen lugar de crecimiento profesional. Plazas disponibles para auxiliar contable.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo 10 gestion y ajuste de daños sabe lo importante que es tanto para las empresas como para sus empleados reconocer los daños y perjuicios dentro de la organización. En esta compañía no se dan espacio para equivocaciones pues es poner mucho en juego. Es necesario que su personal maneje a la perfección conceptos de seguridad y prevención así como los procedimientos correspondientes a la hora de actuar y prestar el servicio.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Grupo 10 gestion y ajuste de daños? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Grupo 10 gestion y ajuste de daños Preguntas frecuentes