GRUPO 4 CERRAJERIA SLL

La experiencia del usuario con GRUPO 4 CERRAJERIA SLL no está verificada
C/ NAVASCUES 7 - LOCAL (MADRID)
La experiencia del usuario con GRUPO 4 CERRAJERIA SLL no está verificada

Opiniones GRUPO 4 CERRAJERIA SLL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO 4 CERRAJERIA SLL.

¿Es GRUPO 4 CERRAJERIA SLL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO 4 CERRAJERIA SLL?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, me llamo Ignacio y tengo más de 8 años trabajando en cerrajería, además de instalación de cerraduras en todo tipo de puertas. Me enteré de Grupo 4 Cerrajería, buscando trabajo en internet y vivo muy cerca de esta compañía. Pienso que mi candidatura puede encajar en el perfil deseado de la empresa. ¿Alguien comentaría si hay contratos fijos? ¿Seguridad social? Gracias.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Grupo 4 Cerrajería SLL. ofrece servicios especializados en cerrajería, carpintería en hierro y aluminio, persianas, cierres comerciales, automatismos y mantenimiento a comunidades, servicios urgentes, etc. Por el tipo de servicios que prestan trabajan en horarios flexibles, ya que prestan servicios las 24 horas los 365 días del años.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Grupo 4 Cerrajeria Sll cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Los puedes ubicar en la Calle Navascues en Madrid y se llega fácilmente en coche o transporte publico. Fenomenal en materia de instalación de carpintería.

Añade tu opinión sobre la empresa GRUPO 4 CERRAJERIA SLL y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?