Grupo 9 reinas

Carrer de València, 267, 08007 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo 9 reinas

¿Trabaja Grupo 9 reinas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 9 reinas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Ayer fui a celebrar mi cumpleaños con 7 personas más. Reservé la mesa a las 13:30 y me llamaron expresamente para pedirme que llegásemos a las13. Nos tomaron nota a las 2 de la tarde y acabamos de comer a las 15:40. La persona que nos tomó nota nos pidió disculpas pero con la intención de que dejásemos de protestar. Nos pusieron un platito de (eliminado por el administrador) de cortesía que sinceramente, se podrían haber ahorrado. Sobretodo teniendo en cuenta que salimos a más de 60€ por cabeza.

Aines

Hola, disculpa pero no entiendo llamaste a las 13:30 o reservaste para las 13:30. No se a cual de los restaurantes del grupo fuiste el de Sant Cugat es bastante acogedor y ademas de reservar por teléfono, lo puedes hacer en linea.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Grupo 9 reinas es una cadena de restaurante de lujo y catering. Yo trabajé en su restaurante de Barcelona. Un excelente lugar para desarrollarse en el ámbito de la hostelería. Sin duda lo recomendaría a mis compañeros.

¿El trabajador que ocupa el cargo de ayudante de cocina es bien evaluado por su supervisor cuando demuestra colaboración con su equipo de trabajo en Grupo 9 reinas ?

En tu opinión, ¿se merece Grupo 9 reinas el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Grupo 9 reinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina, Chófer

Grupo 9 reinas por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo 9 reinas está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Grupo 9 reinas Preguntas frecuentes