Grupo A field Marketing Iberia

Barakaldo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Grupo A field Marketing Iberia

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo A field Marketing Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo A field Marketing Iberia?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo A field Marketing Iberia
Es una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno muy grato, trabajo en la agencia de marketing, y ha sido una gran experiencia, me siento muy feliz de mi desarrollo, y por la buena comunicación con los colegas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Grupo Un campo de Marketing Iberia
Es una de las agencias de marketing mas conocidas en madrid, soy asesora de marketing digital y ha sido un crecimiento increíble en los últimos años, ganando clientes muy importantes en el mercado y eso para mi ha resultado mejores puestos y mas pasta.

John
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada a labores de marketing. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente dos años. Durante este tiempo he podido desarrollas mucho más mis habilidades de comunicación y venta de cara al público

El ambiente de trabajo es muy bueno a pesar de que el salario varía en función de las comisiones de venta. Todos los empleados se ayudan entre ellos para conseguir los objetivos mensuales y anuales

Esta ha sido una experiencia positiva donde he conocido grandes amigos y he aprendido una infinitud de conocimientos muy útiles para el trabajo hoy en día

¿La Grupo A field Marketing Iberia sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

FE

Grupo A field Marketing Iberia busca una persona para el puesto PROMOTOR/A PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO - BARAKALDO en Barakaldo, Vizcaya provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo A field Marketing Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo A field Marketing Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO - BARAKALDO (6€ por hora)

Grupo A field Marketing Iberia Preguntas frecuentes