Grupo A field Marketing IberiaBarakaldo

Opiniones Grupo A field Marketing Iberia Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo A field Marketing Iberia

John

Empresa dedicada a labores de marketing. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente dos años. Durante este tiempo he podido desarrollas mucho más mis habilidades de comunicación y venta de cara al público El ambiente de trabajo es muy bueno a pesar de que el salario varía en función de las comisiones de venta. Todos los empleados se ayudan entre ellos para conseguir los objetivos mensuales y anuales Esta ha sido una experiencia positiva donde he conocido grandes amigos y he aprendido una infinitud de conocimientos muy útiles para el trabajo hoy en día

Grupo A field Marketing Iberia busca una persona para el puesto PROMOTOR/A PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO - BARAKALDO en Barakaldo, Vizcaya provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo A field Marketing Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

PO
Grupo A field Marketing Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO - BARAKALDO (6€ por hora)

Ofertas de trabajo Grupo A field Marketing Iberia

Dejar una opinión sobre Grupo A field Marketing Iberia - Barakaldo