GRUPO AC SOLUTIONS

Calificación 3.5/5
Rambla de Garraf 76. Edif.Grupo Ac-Solutions 08812 Sant Pere de Ribes (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO AC SOLUTIONS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO AC SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AC SOLUTIONS?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

GRUPO AC SOLUTIONS está buscando un/a auxiliar administrativo/a de facturación, con al menos 2 años de experiencia, residencia en Vilanova i la Geltrú y provincia de Barcelona, para gestionar la facturación de los clientes de la empresa. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Cuáles son los beneficios que ofrece la empresa?

Aux contable
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Falta de comunicación y respecto, poca profesionalidad, rotación elevada.

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

AC SOLUTIONS es una maravillosa empresa especializada en la distribución de servicios eléctricos. Me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta, donde lamentablemente no nos pagaban a tiempo y además los jefes eran sumamente irrespetuosos ¿Cómo es el ambiente de trabajo en este lugar?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he averiguado que en GRUPO AC SOLUTIONS, le brinda a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. También entiendo que aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa GRUPO AC SOLUTIONS, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como personal de oficina bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, me llamo Jorge Muñóz, tengo experiencia en el área contable y administrativa con certificados probatorios de esto. Actualmente me encuentro buscando empleo y he visto que AC SOLUTIONS está buscando personal para su frente administrativo. Soy una persona muy responsable y poseo recomendaciones y experiencia de varios años, además he liderado equipos y manejado los libros de varias empresas. Me gustaría saber si en AC los contratos son fijos o tienen algún tipo de condición.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Loli y soy administrativa contable. Actualmente estoy en búsqueda de trabajo porque siento que en mi empleo actual estoy siendo subutilizada además que ha desmejorado sustancialmente la parte económica no sólo para mí sino para el resto del equipo. Quisiera conocer las condiciones laborales en el GRUPO AC SOLUTIONS para presentar mi CV.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Los que se quejan son personas que no están capacitadas para afrontar retos, puedo decirles que trabajo con ellos y ofrecen además de una atención exquisita las mejores condiciones del mercado en el sector eléctrico. Muy recomendable

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Formaciones de muy mala calidad, proceso selectivo cutre y producto y servicio malo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En AC SOLUTIONS nos dedicamos a la distribución y gestión de recursos de las diferentes comercializadoras eléctricas del país, para lo cual nos apoyamos en un excelente equipo, quienes nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela, dentro de un ambiente cómodo y confiable. Gracias a nuestro desempeño óptimo percibimos sueldos y beneficios atractivos para el sector donde nos desarrollamos laboralmente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Tengo poco tiempo en AC SOLUTIONS, pero puedo comentarles que se ofrece las mejores condiciones económicas para proveedores, distribuidores, equipos comerciales y comerciales independientes del sector energético.

¿Cuál es tu opinión sobre la estabilidad del horario de trabajo en GRUPO AC SOLUTIONS en Sant Pere de Ribes?

¿Pasa algo en la empresa GRUPO AC SOLUTIONS?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en GRUPO AC SOLUTIONS. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

La empresa GRUPO AC SOLUTIONS de Servicios de asesoría y negocios es una buena compañía para trabajar. He escuchado que sus empleados cuentan con un salario justo y un buen ambiente laboral.

¿La gente en GRUPO AC SOLUTIONS sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

GRUPO AC SOLUTIONS busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO AC SOLUTIONS. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN.

GRUPO AC SOLUTIONS Preguntas frecuentes