GRUPO ACB COMPONENTS

Lucena
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO ACB COMPONENTS

2.8

¿Paga GRUPO ACB COMPONENTS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ACB COMPONENTS?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

GRUPO ACB COMPONENTS es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño. El equipo de empleados de esta compañía asegura tener distintas oportunidades de conocimientos dentro de la misma logrando de esta manera crecer en pequeñas y grandes empresas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

GRUPO ACB COMPONENTS, Empresa fabricante de puertas, módulos y complementos para mobiliario de cocina, grupo acb anticipamo a las tendencias y fabricamos de acuerdo a la actualidad más fresca y con las técnicas y materiales más avanzados. Disponemos de un catálogo con mas de 200 modelos diferentes. Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como transportista. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Grupo Acb Components tiene 21 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y fabricación de muebles para interiores. He escuchado que esta empresa ofrece muy buenos salarios con posibilidad de obtener comisiones en algunos cargos y beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con posibilidades de recibir clases de idiomas o cuidado infantil.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Saludos, me llamo Christian Alaniz y soy técnico en soldadura, me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que Grupo ABC Components tiene excelentes beneficios salariales y oportunidades de desarrollo ¿Cómo son los supervisores? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Grupo ACB Components es una empresa de gran trayectoria en el sector de fabricación de muebles de cocina y baño, cuenta con jefes justos, responsables y respetuoso, además de ofrecer increíbles paquetes salariales y beneficios. Recomendados al 100%.

Para las vacantes que hay en la actualidad en GRUPO ACB COMPONENTS en Lucena ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

¿Recomiendan trabajar en GRUPO ACB COMPONENTS en horarios nocturnos?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en GRUPO ACB COMPONENTS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

GRUPO ACB COMPONENTS Preguntas frecuentes